Plataforma de directorio dentistas

como blanquear los dientes Zaragoza

El término dentista deriva del heleno oDentista procede del latín dents, dentis, que en español significa diente. Se puede acotar al odontólogo o bien dentista como médico de la cavidad oral o aparato estomatognático. Endodoncia.

Esta especialidad efectúa el tratamiento de endodoncia, o sea la actuación sobre la pulpa bucal y su sustitución por un material inerte. Salud pública odontológica.

Experta en la odontología comunitaria, preventiva y social. Odontología forense. Es la rama de la odontología que trata del manejo y el examen adecuado de la evidencia bucal y de la valoración de los hallazgos bucales que puedan tener interés para procesos.

La caries dental se considera la enfermedad más prevalente que afecta al ser humano. Se empieza con cambios microbianos que se encuentran en la superficies de las piezas bucales y dan origen a la clinica dental placa bucal.

La exodoncia, generalmente conocida como extracción, es la técnica de cirugía oral mediante la que se realiza la avulsión o extracción de un diente o bien porción del mismo, del lecho óseo que lo alberga.

El implante dental es un producto sanitario desarrollado para sustituir la raíz que falta y sostener el diente artificial en su lugar. Durante la Edad Media, la profesión fue asumida por los barberos quienes aparte de otros servicios, efectuaban las sangrías y las extracciones bucales de los clientes del servicio aquejados de dolor.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Plataforma de directorio dentistas”

Leave a Reply

Gravatar